Nuevas rampas garantizarán una mayor accesibilidad en la zona sur de la playa de Puçol. Las obras deben finalizarse en un plazo de dos meses para poder obtener la subvención
Las obras de habilitación de rampas en la playa modificarán todos los cruces de la zona sur, desde la calle Neptuno hasta el barranco del Puig, con la intención de “dotar de mayor accesibilidad a la zona para que todos la puedan disfrutar”, según comenta Ana Gómez, concejal de Urbanismo.
Con un importe de casi 53 mil euros, financiados por la Diputación de Valencia, las obras, que se comenzaron el 11 de julio, deben finalizarse en un plazo de dos meses (hasta el 12 de septiembre) para poder obtener la subvención. No obstante, se estima que concluirán a mediados del mes de agosto.
El área de Urbanismo del Ayuntamiento desea pedir disculpas a los vecinos por las molestias que se van a causar en plena temporada estival, en la que la playa está muy concurrida. “El plazo que la Diputación ha establecido para la realización de la obra es muy pequeño, y sentimos que coincida con los meses de verano, pero nos hemos visto obligados a ceñirnos a él”, explica Ana Gómez, que considera necesario este proceso para que, los próximos veranos, la playa se encuentre en perfectas condiciones de accesibilidad.
Informa: Irene Mollá |Fotos: Sergio Maestro


